9 Noviembre 2020

Ante la publicación del BOJA de fecha 8 de noviembre de 2020 por el que se acuerdan nuevas medidas para la prevención del COVID-19 en el territorio andaluz, queremos comunicar a nuestros clientes y profesionales, el nuevo horario del Despacho DE TORRES-TAPIADOR durante las próximas dos semanas:

  • El despacho abrirá de 9:30 a 14:00 y de 16:00 horas a las 20:00 horas, de lunes a jueves y los viernes de 9.30 a 15:00 horas.
  • Para cualquier cuestión urgente con posterioridad a la hora de cierre, recordamos que el despacho dispone de un teléfono 24h (608 748147) donde pueden dejar su mensaje y serán atendidos a la mayor brevedad posible.
  • Recordamos, asimismo, la posibilidad que tienen nuestros clientes y profesionales de mantener con cualquier abogado de este despacho videoconferencia en horario incluso posterior a las 20 horas. El despacho dispone de sala audiovisual que nos permite tener comunicación en directo, fijándose con carácter previo el horario a conveniencia del cliente.

Entre todos hemos de contribuir a erradicar esta pandemia; de ahí que nos veamos obligados a efectuar los cambios que anteceden en nuestro horario de apertura y atención al público en beneficio de todos. Gracias.

LOGO-DESPACHO