El pasado 30 de junio, tuvo lugar en el Salón “Liceo” del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, el acto de imposición de las Medallas al Mérito en el Servicio de la Abogacía, concedidas por el Consejo General de la Abogacía Española, a seis abogados de Córdoba, entre ellos, a nuestra compañera Mª Enriqueta Tapiador Martínez, por su extraordinaria dedicación a la Abogacía española durante todo su ejercicio profesional, así como por su entrega y labor callada, profunda y siempre eficaz, como docente de la Escuela de Prácticas Jurídicas “Rafael Yllescas  Melendo” durante más de 35 años.

El acto fue presidido por la presidenta de la Abogacía Española, Dª Victoria Ortega, el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, d. Federico Medina, y el Decano del Iltre. Colegio de la Abogacía de Córdoba, D. Carlos Arias.


A todos los miembros del Despacho nos enorgullece este merecido reconocimiento a quien siempre ha mostrado una dedicación plena y absoluta al servicio de la defensa de los intereses de los justiciables, así como una dilatada trayectoria docente a favor de los futuros abogados de Córdoba.