Don Antonio de Torres Viguera.
Don Antonio de Torres Viguera.Socio fundador del Despacho en el año 1978
Obtiene la Licenciatura de Derecho por la Universidad de Granada con la obtención de Sobresaliente en el año 1970; contando en la actualidad con más de 45 años de ejercicio en la profesión.

Especializado en Derecho Civil, Administrativo y Derecho Médico-Sanitario; es Asesor Jurídico del Iltre. Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos de Córdoba, Letrado del  Iltre. Colegio de Médicos de la Provincia de Córdoba desde el año 1982 y Abogado del Consejo Andaluz de Colegios Médicos desde su constitución; además de Socio fundador del Instituto Andaluz de Derecho Sanitario; Miembro de la Sociedad Española de Bioética y de la Sociedad Española de Derecho Sanitario y en la actualidad, Vicepresidente de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario.

Durante más de 25 años ha compaginado su actividad profesional con la Docencia, impartiendo clases de Derecho Internacional en el Colegio Universitario de Córdoba, en la Escuela de Práctica Jurídica; de Derecho Internacional en la Facultad de Derecho de Córdoba y, más recientemente, de Derecho Civil como Profesor Asociado.

Fue vocal del Comité de Vigilancia de la Libertad de Defensa e Independencia en el ejercicio de la Abogacía, además de vocal 3º del Comité de Cultura y diputado 8º de la Junta de Gobierno; además de haber tenido a su cargo la Secretaría del Colegio profesional al que pertenece durante 18 años.

 

El 12 de junio del año 2013, a propuesta de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Córdoba, el Pleno del Consejo General de la Abogacía de España (CGAE) le concedió la Medalla al Mérito en el ejercicio de la abogacía. Una de las cualidades que mejor distinguen la personalidad y categoría profesional de Don Antonio es la defensa, a ultranza, que siempre ha ejercido en favor de los más débiles, habiendo prestado asistencia jurídica, durante muchos años, a clientes procedentes del turno de oficio.

Destaca por su infinita sabiduría que comparte con agrado entre sus compañeros de despacho, además de constituir un ejemplo de esfuerzo y tesón para los más jóvenes de su bufete.