Conoce al equipo que forma Torres Tapiador

 

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

Antonio de Torres Viguera
Antonio de Torres VigueraSocio fundador del Despacho
Especializado en Derecho Civil, Administrativo y Derecho Médico-Sanitario; es Asesor Jurídico del Iltre.
María Enriqueta Tapiador Martínez
María Enriqueta Tapiador MartínezSocio fundador del Despacho junto a D. Antonio De Torres
Obtiene la Licenciatura de Derecho, Especialidad Derecho de la Empresa por la Universidad de Sevilla con un notable rendimiento académico, para iniciarse en el ejercicio de la Abogacía en el año 1979, donde en poco tiempo comienza a destacar por su dedicación y profesionalidad.
Pilar de Torres Solís
Pilar de Torres SolísEspecializada en Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Laboral
Colabora junto a D. Antonio De Torres prestando asesoramiento jurídico en el Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Córdoba.
Antonio Jesús López Córdoba
Antonio Jesús López CórdobaLicenciado en Derecho por la Universidad de Granada
Inicia la preparación de Oposiciones a Judicatura tras la finalización de sus estudios universitarios hasta descubrir apenas un año después la Abogacía como su verdadera vocación profesional.
María-José Fuillerat González
María-José Fuillerat GonzálezLicenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba
Se incorpora al Despacho Profesional “DE TORRES-TAPIADOR” en el año 2004, al tiempo que complementa su formación en la Escuela de Prácticas Jurídicas “Rafael Illescas Melendo” de Córdoba
Inmaculada Tapiador Vacas
Inmaculada Tapiador VacasLicenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba
Formación en el ámbito del Derecho Administrativo y más concretamente en el área del Derecho del Tráfico y la Seguridad Vial durante los años posteriores a su licenciatura en los que se preparó las Oposiciones a la Escala de Técnico Superior de Tráfico.
Guadalupe Martínez Revuelto
Guadalupe Martínez RevueltoLicenciada en Derecho con la obtención de “Premio Extraordinario Fin de Carrera” de su promoción (2005-2010) por la Universidad de Córdoba.
Completó su formación en la Escuela de Prácticas Jurídicas “Rafael Illescas Melendo” de Córdoba, con obtención del Certificado de Aptitud Profesional otorgado por el Consejo General de la Abogacía Española y Consejo Andaluz del Colegio de Abogados